Os ha pasado alguna vez, que al abrir facebook al principio siempre te sale ese recuadro de ¿En qué estás pensando? Sólo y exclusivamente para que pongas lo primero que se te viene a la cabeza.
A veces pones tonterías o cosas que en ese momento te preocupan aún sabiendo que en el fondo a nadie le interesa, pero con tal de que lo lean eres capaz de inventarte cualquier cosa.
La gente con algo de sentido común suele poner alguna tontería o alguna poesía guapa porque está inspirado ese día por algo.
Y yo a veces me pregunto ¿Por qué hay que poner algo? Igual es que se están haciendo con el poder de saberlo todo de nosotros sin hacer nada; sólo con esa simple frase.
Nos tienen abducidos de forma que no sabemos cómo hacer para que no nos afecte en la vida.
A mí como me gusta contarlo todo que a veces es un defecto y puede ser algo bueno o malo según a quién se lo cuentes y cómo lo hagas.
En definitiva, el Facebook y el whatsapp nos tiene abducidos y es incontrolable el saber controlar los impulsos de no contar ni escribir en ellos lo que hacemos ni pensamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mitad de mes
Ya estamos a mitad de mes de noviembre y ha empezado hace unos días a hacer frío. Bajan las temperaturas y hay que empezar a abrigarse para...
-
Me gusta ese apodo, creo que me lo voy a poner a mí misma. Describe que, si buscas y luchas por tus sueños, al final acabas consiguiéndol...
-
Me gustan los motes que son como tópicos de un historia de amor aparecida de la nada. ¡Que mote más original Duende Chiflado! así debería...
-
Cuantas veces la gente empieza a tener cuerpo de vacaciones! Yo creo que como todo son necesarias una vez al año. A mí por ejemplo ya me v...
No hay comentarios:
Publicar un comentario