miércoles, 10 de mayo de 2017

Mi primera semana de Vacaciones


Después de empezar a trabajar en la confederación, me he cogido una semana de vacaciones y me he venido a Gijón a ver a mi sobrina Sara y a mi familia.
Estos días he estado comiendo fuera, también por casa de mis tíos y por supuesto en casa de mi tía Pepa que es donde me hospedo hasta el viernes.
La semana esta yendo bastante entretenida, estoy haciendo fotos y además me he alegrado de que por fin haya tenido éxito lo que escribo, ya que la ronda de peñas haya llegado a 2441 visitas es para darse con un cantó en los dientes.
Me alegro mucho de que a la gente le guste mucho como escribo yo y como lo redacté ya que fueron horas de trabajo y de días yendo y viniendo; ahora sí voy acabar por conociéndome todos los barrios de Zaragoza, cosa que para mí perfecto.
He visto a algunos de mis primos y he paseado por Gijón que tengo la suerte de que nos están haciendo algunos días buenos, en los días que llevo aquí sólo llovió ayer.
Partiendo de la base de que vine con la cámara de fotos sin cargar la batería y como no sin batería para cargarla también, ya que soy así de desastre; pero bueno a una mala sirve el móvil.
Aunque poco a poco la cosa se termina pronto; he tenido una buena semana y me lo he pasado muy bien y aún así cuando vuelva seguiré pasándomelo pipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...