viernes, 19 de mayo de 2017

Pequeño relato

Paula se puso a escribir una mañana de primavera; mirando a la ventana donde los árboles estaban florecidos y de colores.
Aunque a muchas personas la primavera le sienta mal, ya que tienen alergias, Paula aunque nunca tuvo a veces si que lo pasa mal cuando va cambiando el tiempo tan rápido día tras día.
Así que los días lluviosos se dedica a quedarse en casa y ponerse a leer que es algo que le relaja y le hace pensar en sus cosas.
Mientras tanto habla de vez en cuando con David un amigo suyo que ahora habla mucho con él; le gusta hablar con él y contarle cosas ya que se conocen desde hace 3 años y se llevan muy bien.
Le gusta mucho estar con él, es moreno de mediana estatura y con ojos marrones oscuros; cuando se ven se pican entre ellos pero hay buen rollo.
A Paula cae muy bien, pasean por la calle juntos, van a dar una vuelta y siempre se preocupan el uno por el otro.
Sabe de sobra que a Paula le encanta escribir y entonces cada año le llega a su piso un paquete con un cuaderno bonito y sus bolígrafos para escribir; sobre todo con dedicatoria.
Pasaron los años, Paula que estaba soltera desde hace 3 años y esté lo sabía un día decidió darle una sorpresa y le pidió salir.
Paula quedó alucinada porque no se lo esperaba; pero decidió darle una oportunidad.
El primer año se fueron los dos a Madrid y en Gran Vía cogieron un hotel donde sólo iban a dormir y a desayunar.
Por las mañanas se iban a pasear y hacían fotos por ahí, comían en algún restaurante barato y se iban al museo Reina Sofía a lo que Paula más le gustaba "el ascensor", ya que desde ahí podías ver Madrid parte de ello y eso le gustaba mucho.
Se iban por el parque a pasear y como hacía buen tiempo se fueron a por un helado.
A la mañana siguiente como ya era domingo y el lunes tenían que madrugar se fueron al tren hacía Zaragoza.
Cuando llegaron a casa, deshicieron las maletas y quedaron con unos amigos a dar una vuelta hasta llegar la noche que se fueron a su casa a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ÚLTIMA VEZ QUE PIENSO EN TI

Después de un tiempo he acabado el último libro de blue jeans llamado La última vez que pienso en ti. Me dio que pensar en cómo ser influenc...