domingo, 28 de mayo de 2017

Viaje a Madrid días 26,27,28

Hacía un año que no iba a Madrid, ya que la última vez que fui fue porque me tenía que examinar de oposiciones y este año en junio hará un año que no pasaba por ahí.

Así que el viernes 26 por la tarde a las 19:00 de la tarde nos fuimos para el autobús para ir a la estación y cómo a mí me tiene que pasar de todo, el autobús pegó un frenazo al llegar a la estación que a poco salgo despedida de ahí con maleta incluida; el susto fue horrible, pero eso sí al final acabe llegando a la estación viva y coleando.

Cuando llegue a la estación, me metí en esa tienda que tanto me gusta llamada "Ale Hop", que seguro que muchos la conocéis, esa que en la puerta tiene una vaquita y ahí me compré un cartel que pone "En esta casa nos apuntamos a un bombardeo".

Luego ya, cogimos el tren para Madrid y llegamos a las 21:35 o así y de ahí a casa de mis tíos.
   Cenamos allí y conté lo bien que estaba en el trabajo y luego ya a dormir.

A la mañana siguiente día 27 ya me puse a escribir, que hizo un día soleado; y me viene bien ponerme al sol para coger color para este verano.
Las calles estaban tranquilas, que tratándose de Madrid ya es algo extraño, pero no era muy ruidoso, también es verdad que mis tíos viven en el último piso en una especie de ático.

Fuimos a las Rozas, el pueblo de donde vive una amiga de mi madre y ahí estuvimos comiendo en su casa y antes nos llevo a un sitio llamado "Rozas Village" que es una especie de Parque Venecia pero como un pueblo lleno de calles y ahí compre una camiseta, un pinta-uñas y un vaso para el jenjibre.

A la mañana siguiente ya nos fuimos al parque del Retiro a ver la Rosaleda y hice fotos, ya que era muy bonito.
Nos dimos una vuelta donde mi tío me contó cosas de Madrid y nos lo pasamos muy bien, al terminar nos fuimos a comer y luego para Zaragoza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...