martes, 23 de mayo de 2017

Ir al cine con Bolígrafo y Papel


Cuántas veces os habéis planteado de que haya gente que vaya al cine con bolígrafo y papel.
Seguramente os estaréis preguntando por qué? y Para qué?

Una de las razones por las que la gente lo hace va porque es otra forma de empezar una historia.
No dicen que para escribir bien hay que leer mucho y dedicarse a ello.
Pues yo llevo toda la vida haciéndolo y me han salido algunas historias buenas y otras malas; pero siempre me he llenado de ideas.
He visto muchas pelis, menos las de miedo me gustan todas.
Las de aventuras me encantan y cuando hay acción es más divertida; aunque haya escenas de amor, sino es empalagoso es muy divertido.
Es una buena forma de sacar ideas para historias que luego puedan fluir tus ideas en ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...