sábado, 13 de mayo de 2017

porque me gusta escribir

Llevo tantos años escribiendo que cuando empecé con la máquina de escribir a los 6 años, fue algo que me empezaba a gustar.
Pase a los 12 al ordenador y siempre me inventaba historias que me gustaba que me pasaran pero era imposible.
Me pase la vida en una papelería y siempre hacían de todo para entretenerme con un bolígrafo y un papel.
Seguí escribiendo pasados los años ya conseguí un ordenador portátil el cuál usaba para escribir hasta que me pusieron Internet.
Entonces descubrí el blog y ya me puse a escribir ahí poco a poco; escribía de muchas cosas hasta que me dio por ayudar a las peñas.
Al hacer el artículo de las peñas gané seguidores y sobre todo lectores.
Tenía ganas de hacer algo grande que llamara la atención y que vieran que tengo soltura para escribir de cualquier cosa.
Me gusta pensar que puedo expresar mis pensamientos c ok n un bolígrafo y un papel en blanco.
Cuando me dejan mis amigos soñar con ellos me gusta fantasear, imaginarme un mundo donde sólo existe amistad y amor.
La vida es muy complicada como para comerte la cabeza en tonterías y poder vibir sin preocupaciones.
Para eso hay una frase que dice «carpe diem», que significa vive el momento.
Eso es lo que tendríamos que hacer la mayoría de las personas.
A la gente como yo, les viene muy bien escribir porque así nos desahogamos y escribimos de lo que nos gusta; que eso es lo más importante y mejor si tienes alguien que te apoye.
Me gusta mucho escribir y pienso seguir haciéndolo siempre, es algo que me anima a seguir y me hace ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...