miércoles, 23 de mayo de 2018

La serie de Libros En los zapatos de Valeria



Hace mucho que no me ponía yo a leer libros en plan erótico y eso que me he leído los de cincuenta sombras; pero esto apasionante.


Este libro me ha enganchado sobre manera de tal forma que ahora es lo único que leo y he dejado apartado un poco la segunda parte de Cincuenta Sombras contada por el chico; que también es muy excitante y está muy bien.


A la mayoría de la gente joven e incluso personas ya mayores les gusta mucho este tipo de libros; son entretenidos y te hacen escaparte un poco de la realidad sobre todo de la realidad del matrimonio convencional o de la pareja que tengas en ese momento.


A veces según que libros te has llegado a sentir identificada como me paso a mí, en los libros de Blue Jeans, de Canciones para Paula, aparte de porque la protagonista se llama como yo, la historia es de gente joven así que es mi día a día.


Me gusta está clase de libros y sobre todo porque tienen parte de amor, despecho, engaño y muchas cosas más de las cuáles nos pasan siempre que intentamos formalizar una pareja o estar con alguien para siempre; los finales felices no existen chicas, tampoco el príncipe azul, aunque eso no quita para que haya gente que duré con su pareja años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...