lunes, 28 de mayo de 2018

27 MAYADA EN EL BRABÁN


Hicimos la fiesta de la Cincomarzada, este 27 de mayo, así que la llamamos 27 Mayada; nos juntamos las 4 peñas: El Braban, Migas, Marinos y Adeban. 

Estuvimos ayudando a montar mesas, poner comida en los platos, hice de pinche ayudando a cortar lo que faltaba del segundo plato. 

Nos lo pasamos muy bien, porque fue un día de Hermandad para las peñas y yo además fui de representación con los 4 pañuelos de todas ellas. 

Fue muy bonito porque fue un día memorable, también estuvo la comparsa del Bullizio que los invitaron en este día a comer con nosotros. 

Estuvimos todo el día todos juntos y fue muy divertido porque conocí a mucha gente y eso a la larga es muy bueno; me hice muy buenos amigos. 

Gracias muchas gracias a todas las peñas que estuvimos ese día, porque juntas podemos conseguir cualquier cosa. 

A sido un gran placer y nos lo hemos pasado todos muy bien, haciendo muchas cosas juntos, hablando y llevándonos bien que es lo que importa. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...