jueves, 24 de mayo de 2018

Que pasaba cuando no existía el wassap



Nunca os habéis planteado la pregunta ¿que pasaba hace años, cuando no existía el wassap?


Todavía me acuerdo, cuando yo empezaba a salir a los 16 años que no existía el wassap y sólo sabías que habías quedado por sms.


La vida era de otra manera, pero lo que sí es cierto es que no vivíamos la mitad de controlados que vivimos ahora.


Antes quedabas con alguien y si no acudía a la hora le tenías que llamar por teléfono y te arriesgabas a que no te lo cogiera o a que no estuviera en casa y te diera plantón.


Ahora cuando le das plantón a alguien te sientes peor, porque incluso sabe que has estado conectado a tal hora por wassap y no le has contestado; yo cuando no contesto me siento hasta mal; antes eso no era así.


Si tenías la suerte de pillar a tus amigos en casa bien, y sino tenías que esperar a que te llamarán o te mandaran un mensaje; estabas pendiente de que si tenías ese sms con aquel sobre que parpadeaba cuando tenías muchos.


Ahora en cambio te sale como una llamada de mensaje y ya está la gente tecleando por el móvil a contestar ipsofacto sobre todo porque estas con ellos, cuando no están oye no cogen el móvil para nada.


Era una vida completamente distinta, e incluso éramos más felices porque no teníamos esa dependencia, aunque seguías dependiendo del móvil pero era distinto; era como otro mundo, ahora no sabrían los niños adolescentes vivir sin wassap, ni videollamadas, yo las únicas videollamadas que me acuerdo son las de msn Messenger de hace años cuando teníamos Hotmail.


Menudos tiempos aquellos, ahí tenías hasta zumbido cosa que en el wassap no hay, tenías de todo para fastidiar al personal cuando sólo querías decirle hola! Qué tal?


Madre mía que tiempos aquellos, es como si hubieran existido en un año lejano y que fuera historia, como el jugar a la serpiente o estar jugando al tetris con la gameboy.


¡Qué años aquellos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...