domingo, 13 de mayo de 2018

Mitad de mayo


Ya estamos a mitad de mayo, aparte de que ya cumpli un sueño y ahora toca estudiar la recta final.
Me gusta pensar que poco a poco voy a descansar psicológicamente, sobre todo porque al pensar en vacaciones de verano es algo que ya tengo muchas ganas.

Este año me ha pasado de todo, sobre todo a veces no me creo que haya cumplido mi sueño de haber ido a ver lo de sissi emperatriz.
Esta guay saber que los sueños se van cumpliendo, las cosas van pasando poco a poco; conocer sitios nuevos,hacer cosas nuevas.

Las tardes se me pasan de peñas en peñas pero ahora ya en plan ocio y pasarlo muy bien con mis amigos.

Ahora ya a empezar otra vez a estudiar inglés de nuevo y a pasarme el a2 que asi el año que viene cambio de libro y poco a poco podre hablar ingles mejor y esohace que me sienta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...