viernes, 18 de mayo de 2018

Primavera ventolera



Este año ha tocado "Primavera ventolera", está habiendo muchos días de aire y frío.


Tanto es así que yo vengo con un pañuelo a trabajar y encima de la camisa la chaqueta y la americana.


Llega el momento, que echas de menos el calor porque te cansas de que haga tanto aire.


Luego es que al hacer aire, por la noche duermes incómodo por el frío y a veces no te deja descansar bien.


Esperemos que se pase pronto y podamos disfrutar un poco del calor y buen tiempo.


Porque yo por lo menos, ya tengo ganas de calor y que venga Junio para ir a la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...