miércoles, 16 de mayo de 2018

Aprendiendo Inglés


Este es uno de los retos que me he puesto hace dos años y parece que lo estoy consiguiendo.
Cuando me lo propuse, empecé y era algo divertido.

Tuve momentos de querer dejarlo por agobio y por pensar que no estaba dando su fruto.
Pero cuando este año fui a Austria; me di cuenta de que a la hora de pedir algo iba muy segura de mi misma; e incluso me entendían.

Eso hizo que me animará a seguir estudiandolo y haciendo cosas para poder avanzar y llegar a hablarlo perfectamente sin necesidad de ningún traductor.

También es más fácil viajar porque cuando te vas fuera de España el hablar inglés te abre puertas por todo el mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...