miércoles, 15 de junio de 2016

Chica del pelo rosa


Hay que ver las cosas que inventan para las modas de hoy en día, te encuentras con cada cosa de alucinar.
    Yendo para el tren de ida me encontré una chica con el pelo rosa y me llamo la atención; aunque creo que era una peluca.
    Sí es verdad; ahora a la gente le gusta eso de teñirse el pelo, sobre todo esta de moda para la gente en edad de pubertad.
    A mí, salvo las mechas, al quitarlas ya dije que no me lo teñía más; lo único que hago era rizármelo de vez en cuando.
   Aún así me parece original, ya que como bien dicen "para gustos se hicieron los colores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...