jueves, 9 de junio de 2016

Apodos como nombres

Nunca os habéis parado a pensar que muchas veces existe un juego para cuando se conocen dos personas que no tienen por qué tener o saber el nombre de cada uno.
Entablas una conversación con alguien que acabas de conocer; pero no te atreves a decir tu nombre todavía porque no hay confianza,  así que decides comentarle que os llaméis por un apodo, el que más os guste a los dos, y que solo sepais tu y él.
Quedáis juntos y habláis de vuestras cosas como si os conocierais de siempre y os despedís con los apodos; hasta que por casualidad salen vuestros nombres y entonces os presentáis.
Es algo que puede ser un planteamiento original y de ahí puede surgir una amistad.
Hay gente que empieza así y puede llegar a ser entretenido por un tiempo ya que siempre lo verás como una historia particular y sobre todo tuya ya que salió de vuestra imaginación y sois vosotros los que la estáis escribiendo a vuestra manera.
Y eso es algo especial y vuestro que nadie os puede arrebatar.
Con la imaginación se puede vivir de un manera más feliz y sin pensar en preocupaciones.
La vida es tuya es un recorrido que sólo puede cambiar si luchas por tus sueños; así que cuando te vayas a dormir recuerda tener dulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mitad de mes

Ya estamos a mitad de mes de noviembre y ha empezado hace unos días a hacer frío.  Bajan las temperaturas y hay que empezar a abrigarse para...