jueves, 23 de junio de 2016

La playa de Gijón


Este año he empezado mis vacaciones en Gijón, llevo 3 días seguidos yendo a la playa y está siendo una maravilla.
La mar este año está digna de ver;he llegado a disfrutar de atardeceres espectaculares y hacer fotos preciosas y escribir un gran post en el blog.
Aunque me he quemado con el sol ha merecido la pena, ya  que los días de playa en Gijón muchas veces son contados.
Según el tiempo, tenemos bueno incluido mañana, así que igual tengo suerte.
A cualquiera que se lo cuente es algo increíble, resulta que es mi tercer día de Playa en Gijón.
Salió al principio, día nublado y acabó soleado y con un poco de aire.
Esta noche será la de las primas y cenamos fuera.
Aunque aquí no pongo fechas más o menos estamos a mitad de vacaciones de verano.
Los dos últimos días que tengo en Gijón se han nublado, así que poca playa pisaremos, pero nos lo pasaremos bien igual.
Así que me tocan días de compras y luego preparar el viaje a Hungría para ver Sissí y la maleta ya que marcho el sábado a las 8 de la mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...