sábado, 11 de junio de 2016

Bragas/ tíos

Esta entrada va dedicada a una frase que escuché en la película de cha, cha, cha.
Cuando hacen el comentario de ponerse a comparar las Bragas con los tíos,  la pregunta es la siguiente:
¿Qué tienen que ver las Bragas con los tíos?
En todo, se llevan por necesidad y tienen que ser cómodas, porque las tienes que llevar todo el día pegadas al culo.
Lo cierto es que esa frase me llegó al alma, tanto que soy capaz de ponerlo ahora en esta entrada.
Tiene mérito que me acuerde y sobre todo que sea capaz de escribirlo con el tren en marcha.
Ya que con lo que se mueve de lado a lado.
Es una frase curiosa y sobre todo difícil de olvidar; a mí me marco parte de mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...