jueves, 30 de junio de 2016

La vida es escalar pero la vista es genial

Es una frase que escuché en una peli y me pareció bastante acertada.
Cada vez que haces algo estás escalando la montaña y aunque cueste llegar a la cima, con esfuerzo acabas llegando.
Me gusta pensar que lucho por lo que quiero y hago hasta lo imposible por pasarlo bien y sobre todo conseguir un objetivo.
He aprendido muchas cosas estos años de estudio; sobre todo a saber que valgo más de lo que la gente piensa.
Me gusta valorar mi trabajo y esfuerzo sobre todo por llegar al mehor destino.
La esperanza es lo último que se pierde y hay que luchar por un mundo mejor y un futuro de gran provecho, cuando veas que te derrotan siempre procurar mirar hacia delante y dejar atrás lo que veas que te hace mal.
La voluntad mueve montañas y el esfuerzo te hace llegar a una buena cima y ver desde allí el mejor paisaje que puedas divisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...