lunes, 11 de julio de 2016

Candados Moccia


Desde que Federico Moccia se inventó lo de "Para siempre" tirando la llave a un río y poniendo el candado en el puente, hubo más de un puente que casi se cae del peso de tanto candado.
Fue el mayor fenómeno de todos ya que se hizo viral por todo el mundo.
A mí nunca me ha dado por hacer algo así en el río, porque igual he tenido tantos desengaños que no me atrevo a jurar algo que sé que la otra persona no va a cumplir.
Así que prefiero escribir diarios y guardarme para mí mis pensamientos.
Aunque eso no quiere decir que haya gente que lo haga porque le guste y creo que su amor es infinito.
Pero todavía yo no he conocido a nadie que me haga creer en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...