viernes, 1 de julio de 2016

Vacaciones en Cambrils


Mi primer día fue de pasear un poco y para casa, fue un día muy bonito porque vi más o menos como era el pueblo de vacaciones.
   Esta mañana, después de desayunar me he puesto a tomar el sol, son casi las 12 y aquí sigo.
   Es una maravilla estar en un sitio donde puedes descansar en una terraza sin necesidad de irte a ninguna parte.
   Me acabo de salir del sol un poco y puse el ordenador; pero como no tengo la clave del wifi no me sirve de mucho.
   Me gusta mucho estar aquí, sobre todo porque estoy cogiendo color y poniéndome morena y eso es algo que me gusta; me siento bastante liberada.
   Estuve dando una vuelta e hice fotos que luego miraré a ver como salieron.
   Me he puesto una camiseta de mis primas y estoy en la terraza escribiendo y relajándome un rato.
   La playa me da relajación y mucha tranquilidad.
   Así que aconsejo a cualquiera el venir a relajarse de la tensión de trabajar y vivir bien por unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...