viernes, 1 de julio de 2016

Me minas la moral


Que buena frase le pusieron al actor de la que se avecina conocido como "El recio".
 Para mí es una de las mejores frases que he oído en mi existencia.
 Además encaja con mi personalidad a la perfección; es algo que tardé en darme cuenta, pero que poco a poco me está viniendo muy bien.
  La uso mucho cuando mi madre me dicen que igual hay alguien que me puede quitar la plaza; que aunque sé que lo puede haber no hay que perder la esperanza.
   Así que siempre que alguien intenta desanimarme, llegó con esa frase y la suelto por ahí y me queda perfecta.
   Creo que me la voy a quedar para mí ya definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...