viernes, 1 de julio de 2016

La obsesión por escribir


Llevo desde los 5 años, que una de las cosas que más me gusta en este mundo es escribir.
 Me gusta, porque sobre todo me relaja un montón; cuando estoy triste o me siento sola cojo un cuaderno y escribo como me siento.
  Una de las cosas que me dedico es a escribir historias y ahora solo cosas curiosas o que busco que tengan sentido.
  Incluso de las palabras curiosas que oigo por ahí que me llaman la atención.
  Llevo tanto tiempo haciéndolo que me es imposible no poder hacerlo dejaría cualquier cosa menos eso.
  Lo uso incluso como terapia y me viene estupendo sobre todo cuando estoy estresada.
  Luego me gusta guardarlo, aunque lo pase al ordenador.
  El escribir es bueno para sacar todo sin tener que meter la pata con los demás.
  Me dedico a escribir porque me gusta expresarme con ello y así me relajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...