viernes, 1 de julio de 2016

Vacaciones en la playa


Que ganas tenemos, durante todo el año, en venir de vacaciones a la playa a tomar el sol.
  Es algo gratificante el estar en la playa y mirando para el mar.
  Igual vamos a dar una vuelta y hacer fotos para luego meterlas en el blog.
  A mi lo que me gusta es escribir, visitar lugares para hacer fotos.
  Ya les pedí a mis padres una buena cámara de fotos para hacer las que a mí me gustan.
   Hay mogollón de chiringuitos y mola pasear por las calles al sol y a la sombra con un poco de aire.
   Ya tengo ganas de pasear y ver cosas y comprar algo.
   Lo que si tengo claro es que van a ser unas fotos fabulosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...