domingo, 17 de julio de 2016

Nuestros Amantes (Zaragoza, Teruel)


Esta otra de las películas que más me gustó, se llama Nuestros Amantes; es una película de el director Miguel Ángel Lamata, que hizo varias películas; pero para mí esta fue una de las mejores que he visto.
Es muy diferente a todas, porque trata de un chico frustrado que es director de una película que no vale mucho; de repente se encuentra a Michelle Jenner una chica que se dedica a conocerlo; pero le dice que hay una serie de normas:
1 No puede averiguar nada de su pasado
2 Está prohibido enamorarse el uno del otro.
Así comienza la película con exteriores de varias ciudades, entre ellas, Zaragoza donde se rodó en varios sitios que ahora pondré a continuación en las fotos.
Otro sitio donde se rodó fue en la plaza del torico de Teruel que como este año fui a las fiestas conseguí una foto de allí.
Fue una buena experiencia el que me dedicará a hacer fotos de donde se rodaron las películas que más me gustaron; es algo entretenido y además creativo.
Es una buena película la cual yo vería más de una vez porque me encantó, es una de las que yo la voy a comprar en DVD.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...