viernes, 30 de diciembre de 2016

Las mujeres no podemos tener la mente en blanco


Es curioso, como las mujeres no podemos "tener la mente en blanco", ya que siempre le damos vuelta a las cosas.
Cuando nos sentimos rechazadas, cuando algo que hacen no nos gusta, o sobre todo cuando eres tú la que te ocupas de muchas cosas a la vez.
Lo cierto que luego dicen los hombres que somos complicadas; pero luego son los primeros en preguntarlo todo.
Les encanta ponernos nerviosas y no entienden que así no consiguen las cosas; incluso como ellos muchas veces no piensan en nada, descansan más que nosotras ya que les es más fácil desconectar de todo.
Cosa que nosotras somos incapaces de hacer algo así y nos cuesta mucho.

Inspiraciones


Después de tanto tiempo a veces sin ponerte a escribir; cuesta ponerte en serio a ello hasta que dices hasta aquí y coges el cuaderno y escribes lo primero que te viene.
Me gusta cambiar de aires; ya que te hace despejar la mente y ver otros sitios donde puedes ver otro tipo de cosas.
Como soy de las que le gustan mucho las fotos; esta mañana hice fotos al mar, vi como había olas y la gente paseaban algunos por la playa.
Gijón es mi segunda casa, ya que aquí está mi familia, vengo poco ya que trabajaba los sábados; pero al sacar la oposición tengo más posibilidades de viajar por mundo y sobre todo más facilidad para muchas cosas.
Este es el primer día en Gijón y ya me voy a hacer fotos para el carnet de funcionaria; y ya darlas al ir el primer día de trabajo.
Tengo muchas ganas de poder viajar a todos los lugares que quiero ir y ver mundo.
Me gusta el hecho de conocer culturas y cosas distintas porque es una manera de aprender muchas cosas.
Lo que más me gusta es que poco a poco vas cumpliendo sueños; y viendo cosas diferentes para poder contar tus experiencias de los viajes.
Como aunque el viajar tampoco sale barato, hay que saber hacerlo de una buena manera para que salga rentable.
Sólo llevo unos días aquí y ya tengo ganas de Nochevieja para poder quitarme lo del texto de encima.
El escribir me hace abrir la mente a cosas de las cuáles igual ni me fijaría si no tuviera que describirlo con unas palabras para que tenga sentido.
Este año es diferente a los demás; ya que voy a empezar a trabajar en un sitio nuevo, con gente diferente, horario nuevo y lo más fundamental los sábados no tengo que trabajar.
Así que en estos días de descanso me dedico a relajarme.
Ya no me pongo a pensar en cosas que no  merecen la pena, porque sino me agobio y es peor porque no sacas nada de provecho.
Tendría que ponerme a escribir más a menudo, pero a veces o no tengo ganas de hacerlo por pereza o se me hace tarde.
Me estoy empezando a modorrar ya que después de comer me suele pasar; pero bueno soy mujer a prueba de bombas.
Espero este año empezar con buen pie y que todo me salga bien; hay que empezar a ser positivo; que las cosas malas se vayan y que vengan nuevas.
Que haga buenos viajes, con grandes amistades, que viva un año lleno de amistad y amor; aunque lo último sea lo más complejo.
Que empiece a abrir la mente de hacer cosas distintas sin dejar de hacer lo que me gusta.
Como se nota que aquí hay mucha humedad, porque yo ahora mismo estoy helada..
A veces me siento desnuda cuando alguien lee lo que escribo; hay personas que dicen que el buen escritor se siente así cuando lee lo que han escrito por primera vez.
Siento que a veces me desnudo por dentro y por fuera cuando alguien nuevo pone los ojos en mis historias.
Hoy yo creo que con la humedad de esta ciudad se me nublan las ideas, no me salen desarrolladas en un trozo de papel al cual tendría que plasmar mis ideas del momento.

Nochevieja


Este es el último día del año y suelo siempre hacer un repertorio de mi vida desde principios de año al final.
Este año, tuve muchas personas distintas a mi lado, algunas se quedan y otras se van.
Me gusta saber como se ha sentido la gente a mi lado y sobre todo que sepan lo bien que me lo pase en su compañía.
Aparte siempre les hago esa sorpresa, porque así se acuerdan de mí y se enteran también de lo importante que son para mí.
Me gusta mucho el conocer gente nueva todos los años y sobre todo el poder estar con ellos y darles el tiempo que se merecen.
Este año lo pasaré en Gijón, y a ver como se me presenta el año.

Tarjetas visita


Este año al conseguir el puesto en la Confederación Hidrográfica del Ebro; mi padre me regalo tarjetas de visita.
Así que ahora me dedico a repartirlas para que la gente se meta en el blog y conozca lo que yo escribo.
Lo cierto es que es una maravilla, ya que así la gente entra y puede o comentar o escribir en mi dirección de email.
Me encanta porque así es una manera de que me dé a conocer y que la gente me lea; porque sino no había manera humana de que nadie se meta.
A ver como va la cosa, aunque ahora escribo a días porque a veces no me sale y no pongo nada.

sábado, 17 de diciembre de 2016

Relaciones sentimentales para todos los públicos


 Esta frase, la leí en un libro que se llama No le culpes al Karma eso que te pasa por Jilipollas y puedo decir que me marco porque me vi reflejada.
 Yo soy una persona que siempre que he tenido pareja al final acabado siendo una historia para todos los públicos; porque todo el mundo sabía lo que me pasaba y con quien había salido, lo que había pasado y de la manera que se había terminado.
  Parecía que sólo faltaba sacarlo en corazón corazón, de esas historias que se ponen en el ¡Hola! y encima soy de las personas que según amigos míos ligo mucho.
  Lo cierto es que no sé de donde sacan eso; pero claro igual es que estuve una temporada saliendo con tíos y dejándolos muy fácilmente.
   También es verdad que no pueden decir nada, porque a ver igual es que soy un limón rebelde y por eso no encontrado a mi media naranja que la llaman.
    Ya aparecerá ese al que en los cuentos llaman príncipe azul, que según las personas es el amor de tu vida para siempre.

martes, 13 de diciembre de 2016

Vacaciones de escribir


Este año he decidido estar 11 días sin escribir en mi cuaderno, pero es que a veces no sé que poner, entonces decido no escribir en un tiempo.
Estos días se están levantando nublados y la verdad es que no se pueden hacer fotos y es un rollo; porque no se puede hablar de casi nada; bueno más que hablar escribir.
También es verdad que cuando escribes es como si estuvieras hablando con otra persona, porque realmente es el lector el que te lee; la persona que recibe si tú estás inspirado ese día o no lo estás.
En estas fechas, todo el mundo debería de estar comprando cosas y tener todo iluminado; pero por desgracia no es así.
Zaragoza tenía que estar iluminada, y las calles con villancicos que se escucharán y hay muy poca actitud navideña, las calles están apagadas no las han iluminado tanto y la gente no tiene casi espíritu navideño y eso deprime más.
Aparte estos días está habiendo una niebla muy fea y eso no ayuda para poder querer escribir de algo o hacer buenas fotos; porque claro con estos días que vas a hacer, no te apetece hacer nada y aunque a veces estés animada sólo el tiempo te desanima un montón.

sábado, 10 de diciembre de 2016

Algo nuevo


Como expresar muchas veces, cuando te encuentras en una situación donde cuando has dejado tu trabajo de repente es por algo extremadamente diferente a lo que tu estás acostumbrado a hacer.
De repente de la noche a la mañana, te ves en un trabajo completamente diferente el cual estás dispuesta a aprender cualquier cosa que te manden con tal de prosperar en tu trabajo y tener a la gente que te rodea contenta contigo.
Aunque yo creo que lo importante en esta vida es estar contento con uno mismo, por lo que hace, lo que vive y en que en cada momento está haciendo todo lo posible para estar junto a las personas que quiere.
El trabajar en un sitio donde te gusta tu trabajo, debe ser la sensación más bonita que puedes vivir en tu vida, porque disfrutas con lo que haces y por primera vez en tu vida, puedes decir que eres muy feliz.
Me gusta lo que voy a hacer ahora, porque es algo que me ha gustado dedicarme siempre y por fin lo voy a conseguir; voy a vivir una vida completamente distinta a la cual no trabajaré los fines de semana y eso para mí es el mejor regalo que me han podido dar en esta vida.
He tenido que trabajar mucho para ello, pero al final si luchas por lo que quieres, con gran esfuerzo acabas consiguiéndolo.
Gracias a las personas que te apoyan, puedes llegar tan lejos como los límites que te propongas tener o crees que tienes hasta donde puedas llegar.
La vida te da personas maravillosas y te quita la gente que no te conviene tener a tu lado porque te hace que tengas malos presentimientos hacia ellas; la vida es para vívirla y disfrutarla al máximo no para estar lamentándose de lo que no se tiene o se desea.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Hojas de colores


Llevo mucho tiempo, con hojas de colores en mi cajón; son las típicas que yo utilizaba para estudiar o escribir mis historias; lo único que ahora escribo en cuaderno.
Lo único malo que tenían las hojas que luego las perdía todas por ahí, por eso ahora las tengo guardadas en el mismo cajón.
Son hojas que sólo saco de vez en cuando y ahora con tanto cuaderno para escribir casi ni las sacó.

Mi maleta


Como es normal, una de las cosas que me he dedicado hacer es sacar la maleta, porque como dice la gente se me ha puesto cuerpo de viaje.
Mi maleta la compramos hace tiempo y fue muy buena compra porque va a donde yo viajo lógicamente.
Me gusta, la compré naranja ya que me gustan los colores vivos y ahí está para cuando vaya a Gijón.
Así que pronto la preparé y miraré a ver lo que meto.

Vecino Bomba


Aunque sueña un poco a chiste, fue algo real; y espeluznante jamás había visto una locura de ese calibre.
Mi padre estaba en el ordenador y de repente explotó la casa de enfrente por un incendio provocado de gas, saltó de repente de la silla del ordenador.
Al oírlo mi madre salió corriendo de la ducha y todavía está boquete en el piso; sin contar el que lo provocó a los demás vecinos no les pasó nada menos mal.
Aunque será algo para recordar para siempre, que nunca se nos olvidará.

Molinos de viento


Os habéis fijado que de pequeños, cuando compraban molinos de viento de colores nuestros padres nos llamaban la atención por como se movían cuando hacía aire.
Pues yo conseguí este año uno de ellos de colores, más bien en tonos rosas; porque como bien dicen las chicas nos va mucho ese color, aunque a mi los tonos azules me molan mucho, suelen ser muy bonitos cuando son suaves y no oscuros.

Las mariposas




Hoy vamos a hablar de las mariposas, que bonitas cuando salen a volar al brillar el sol, lo único que en Zaragoza si no hay sol en verano poco lo hay en todo el año.
Me gustaría tener una gran inspiración, de escribir sin parar de algo interesante, pero como no soy de alicante mejor tiro todo para adelante.
Las cosas bonitas aparte de escribirlas y publicarlas hay que vivirlas para poder documentarlas en una entrada de las bonitas.

mitad de mes

Ya estamos a mitad de mes de noviembre y ha empezado hace unos días a hacer frío.  Bajan las temperaturas y hay que empezar a abrigarse para...