miércoles, 6 de diciembre de 2017

mis libros favoritos


Esta entrada es un sugerencia de una amiga miguera y voy a concederle su deseo.

Desde muy pequeña me gusta mucho leer; será porque mi madre me lo ha inculcado desde siempre.

Aparte de eso; escribía mucho y he aquí el resultado.

Los libros que a mí me gustan la mayoría son de amor; pueden llevar sexo, pero son los menos.

A día de hoy me leído libros como:

50 sombras de grey, 50 sombras más oscuras, 50 sombras liberadas, la serie After, la serie Crepúsculo, Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero?, Callame con un beso, Buenos días, princesa, ¿Puedo soñar contigo?, ¿Cómo tuitear te quiero, y toda la saga de Blue Jeans.

Soy mucho de ese tipo de libros; ya que con ellos me salen historias de las cuáles algunas son reales.

Me gusta mucho leer; pero prefiero libros que tengan diálogo, ya que son más llevaderos y comprensibles para leerlos mejor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...