sábado, 9 de diciembre de 2017

Mandalas


¿Nunca os habéis parado en una tienda a buscar mandalas?

Mi madre, como sabe que yo soy puro nervio, me los compró para que me relajará.

Son dibujos hechos que tú puedes pintar a tu antojo; lo haces muy despacio y te salen muy bien con unos bonitos colores.

Además puedes escoger entre pinturas y rotuladores.

Quedan muy bonitos; y como se pintan sin prisa puedes decorarlos muchas maneras en el mismo dibujo.

Algunos hasta los enmarcan para las habitaciones de los niños pequeños.

Sobre todo si hay animales en los mismos dibujos.

Yo tengo en casa para pintar unos cuántos; sólo que me cuesta ponerme un montón y ahí los tengo guardados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...