sábado, 23 de diciembre de 2017

Unos días distintos


Lo cierto es que no sé cómo me siento exactamente; por una parte estoy muy contenta porque estoy en Gijón con mi familia que la veo muy poco, pero por otra parte siento nostalgia de mi tierra maña; igual es que como allí tengo a mi otra familia.

También es verdad que el ponerme a escribir de algo me cuesta un poco, es cierto que aquí pues por el momento lo único que he hecho a parte de ver a mi familia; he hecho poco más; aunque mañana y pasado al ser Nochebuena y Navidad estaré más con la familia.

Son días muy raros, ya que como la gente no ha terminado las clases, pues piensan en exámenes y en trabajos y no es como en verano; que la gente ya se ha desquitado de las cosas y piensan más en disfrutar que en estudiar.

Por eso a mi estas fechas no me gustan; porque pocas veces haces cosas de vacaciones; entonces la vida en Zaragoza si que la echo de menos.

Ya tengo todo preparado para este año que viene; y eso que sólo falta una semana para que acabe el año, y si me pongo a pensar lo mejor del año como siempre a venido al final; cuando he estado en mi peña Los Marinos que ha sido uno de los mejores regalos de Navidad que he podido tener en años.o

Poco más tengo que escribir por aquí, pero me han entrado una especie de nervios y ganas de que se acabe todo que me han entrado ganas de escribir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...