miércoles, 6 de diciembre de 2017

ordenadores portátiles


Ahora hay muy pocas personas que no tengan ordenador portátil.

Es una herramienta muy utilizada; en los colegios, universidades más todavía.

Es cómodo de usar, pero tiene el problema que se calienta muy rápido si es muy utilizado.

A mí me gusta; porque para escribir en el blog me viene perfecto e incluso los cambios que haces en tus escritos son  más rápidos con el Word y luego pasarlo está muy bien.

Me lo regalaron cuando aprobé la oposición y desde entonces lo utilizo todos los días.

Pero el móvil está sustituyendo al ordenador y la tablet en muchas ocasiones.

Aunque para escribir en el blog, yo sigo prefiriendo el ordenador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...