sábado, 16 de diciembre de 2017

Navidad en Familia


Después de 10 años puedo decir que puedo ir en Navidad a Asturias por segundo año; ya que el año pasado fui porque hasta enero no empezaba a trabajar en la CHE.

La verdad es que ya tengo ganas de ir para Gijón porque es cambiar de aires y eso a mí me viene muy bien; ya que a la vuelta voy a tener que hacer muchas cosas y tener mucho trabajo con la Ronda de Peñas del 2018.

Menos mal que voy a tener a mi gran familia Marina que me apoya en todo y a mis padres; tengo muchas ganas de empezar, esta Navidad va a ser especial y muy bonita.

Ya tenía ganas de sentirme feliz y estar a gusto con las personas que quería estar; soy feliz y he sido feliz siempre pero esto es como un sueño hecho realidad.

Con esto quiero decir que FELIZ NAVIDAD a todos, en especial a mi familia MARINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...