lunes, 6 de marzo de 2017

Cincomarzada

Este día fue uno de los más grandes de todos los que he tenido en mi existencia, fui al madrugón y monté el camión de la peña y luego ya nos fuimos al parque andando.
Cuando llegamos al parque ya había gente y fui directamente a mi peña y estuve un rato hasta que me dio por hacer turismo y acabe almorzando en la peña del almuerzo.
Lo pase como una enana, y fue algo genial porque estuvo muy divertido ese día y es la mejor experiencia que he tenido en estos días. 
Conocí a mucha gente y fue algo muy divertido; fue un buen día comimos y nos lo pasamos muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...