miércoles, 8 de marzo de 2017

Sueños

Con tantas cosas que estoy haciendo y la cantidad de gente que estoy conociendo; y el tema de la ronda de peñas que cada vez va mejor; pronto cuando terminé ya pondré el artículo.
Uno de los sueños que estoy teniendo estos días, es que cuando se terminé de ponerlo todo; me hacían una especie de vídeo las peñas donde hablaban de lo que opinaban al respecto de haberme tenido por ahí durante esos días.
Fue de esos sueños que al principio tienes miedo, pero luego cuando escuchas de sus bocas lo que dicen de ti, te das cuenta de la cantidad de gente que te admira y te quiere mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...