domingo, 12 de marzo de 2017

Primavera


Como muchos ya sabréis estamos en el mes de primavera, así que igual que te hace calor te hace frío, vamos que nos volvemos todos locos; de ahí el refrán la primavera la sangre altera.
Lo cierto es que me lo estoy pasando muy bien con eso de ir de peña en peña, aunque el artículo todavía no se pone hasta mayo ya tengo ganas de ver si hay aceptación.
Cuando terminé lo que voy a poner sobre eso que tanto ansia la gente leer, creo que me voy a liberar pero sobre todo les va a gustar mucho para mí es muy importante.
Llevo tanto tiempo escribiendo que cuando llega esta temporada es la que más me gusta, porque crecen las flores y el tiempo cambia; ves las cosas de otra manera.
Surgen amores y desamores en esta época del año, pero sobre todo ves que pasa muy rápido y pronto llega lo bueno.

1 comentario:

  1. La primavera es de las estaciones como con mas melancolia o armonia la verdad,y la que mas animo debe de dar (salvo el polen....maldito polen)

    ResponderEliminar

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...