viernes, 10 de marzo de 2017

Pagina en Blanco


Cuantas veces hemos leído por ahí, que un escritor nunca tiene que tener miedo a la página en blanco e incluso dejar una en el final.
Me gusta pensar que cuando hay una página en blanco es porque la historia de mi vida todavía no se ha escrito a mi manera o no se acaba sin final feliz.
Son cosas que nos pasan a la gente que le gusta escribir, que cuando le regalan un cuaderno por muy insignificante que parezca es una salida para poder expresar lo que se siente en un momento determinado.
Que la depresión se cura expresándola y viendo que alguien te escucha, que lo que más te relaja es cuando te pones a escribir algo o te metes en tu mundo y te olvidas de tu alrededor por unos instantes.
Soy de las personas que no les da miedo la página en blanco, porque tiene tantas cosas en la cabeza que le gusta expresar por algún lado.
Así también no te vuelves loco pensando en cosas que crees que van a suceder pero que no suceden o cosas que te gustaría que pasarán.

1 comentario:

  1. Sinceramente como con algunos razonamientos que he leido tuyos,creo que el mas sincero de todos es esto de "pagina en blanco"

    ResponderEliminar

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...