domingo, 26 de marzo de 2017

Adicciones


Cuantas veces nos han dicho que según para que cosas tenemos que tener cuidado porque producen adicción. 
Lo primero que te produce adicción es seguro lo que más engancha; como los juegos, Internet, el tabaco o el alcohol. 
Que peligro tiene cuando te viene una persona y te dice "yo no estoy enganchada", eso es algo que se suele decir mucho cuando realmente lo estás.
Hay adicciones que son malas pero que por causas de la vida el mercado y muchas cosas más te ponen delante y sin darte cuenta te enganchas. 
Que bonito era antes cuando no existían esas cosas o si existían pero al estar prohibidas a algunas les tenías miedo. 
Yo recuerdo ser pequeña y ver a borrachos por la calle y decir madre mía a mi no me gustaría andar con gente así y años más tarde resulta que conoces gente así e incluso a veces los llamas amigos. 
O cuando empiezas a experimentar con el tabaco teniendo una temprana edad y piensas si los mayores pueden porque yo no; y entonces te pegas un susto y dices ahora lo entiendo todo. 
Con esto amigos quiero deciros que hay que tener cuidado con las adicciones sobre todo si pensáis en vuestros amigos o cuando tenéis hijos porque se os pueden encerrar en un mundo distinto al verdadero y perderse en sí mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...