martes, 14 de marzo de 2017

Segundo plato


Cuantas veces habéis oído eso de "Yo no soy el segundo plato de nadie", es una frase hecha muy común que implica que la gente se respeta.
Muchas veces la gente se cree con derecho a utilizarte o piensa que como siempre estás ahí; siempre les vas a decir que sí a todo y eso no tiene porque ser así siempre.
La gente esta acostumbrada a eso, porque se creen con el derecho de que estés pendiente de ellos, cuando ellos casi nunca están pendientes de ti y sólo te llaman por puro aburrimiento.
Lo digo por experiencia porque yo tengo un ex novio que es así, hasta que he llegado el momento que me cansé de aguantar sus tonterías y pensar que si quiere alguien algo se lo tiene que ganar, pero es muy malo ir detrás de la gente porque acabas cansada y ya reaccionan como si no les importarás.
 En esta vida hay que saber lo que la gente vale, y ahí que hacerse respetar para que todo el mundo hablé bien de ti y te quiera.

1 comentario:

  1. correcto en todo,las personas suelen mirar mas alla de su propio interes y las otras personas pendientes de su interes y de preocuparse por personas que lo valen

    ResponderEliminar

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...