martes, 28 de marzo de 2017

Como quiero que sea mi casa


Llevo desde los 18 queriendo irme de casa; y ahora automáticamente a veces me dedico a hacer planos de como quiero la mía.
Una de las cosas que tengo claro es que quiero un cuarto exclusivamente para el ordenador y mis papeles y así tranquilo donde cuando me sumerja ahí solo pueda escribir sin ninguna distracción; aunque me gustaría que tuviera ventanas a la calle porque así la vista sería más agradable.
Son cosas que de vez en cuando me da por pensar e intentar imaginar que se me hacen realidad, ya que sería muy original y tener los libros que me gustan a mí alrededor de la mesa en estanterías, una lámpara que me alumbrará bien y un sitio donde con un atril poder leer.
Sería una casa pequeña y acogedora sin necesidad de ser un caserón grande; porque para mí sola o como mucho alguien más si en su día encuentro ese alguien no necesito más.
Ojalá algún día consiga un apartamento así para mí sola o con alguien más para poder hacer mis cosas tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...