domingo, 26 de marzo de 2017

Infusión de jenjibre


Hace unos días, gracias a mi tía me recomendó infusión de jenjibre que a ellos les iba muy bien para los catarros y que desde entonces no se habían puesto malos.
La infusión de jenjibre es buena porque a mi por ejemplo una de las cosas que me hace aparte de limpiarme es que no he vuelto a toser por la noche.
Si es verdad que una de las cosas que tiene es que si no aguantas las cosas fuertes es bastante fuerte, pero la puedes suavizar con miel y limón.
Yo desde que la tomo no he tenido ningún problema de catarros y estoy perfectamente, es buena para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...