miércoles, 16 de agosto de 2017

El calor, el frío y el ritmo de vida


Ya sé que vais a pensar que ayer hice varias entradas y hoy os aparezco con otra, pero está es una petición de una amiga que se llama Bea y que su blog se llama http://nena-melena.blogspot.com.es/  y me ha pedido que haga el favor de desarrollar esta idea pues en eso estamos.

Cuantas veces nos pasa, que los cambios de temperatura nos afectan al sistema inmunológico; creo que es algo de siempre.

Cuando llegan las estaciones de Invierno y verano cambiamos radicalmente ya que hay que ponerse o ropa fina en verano o gruesa en invierno.

Al llegar estas estaciones a muchas personas les cambia el ritmo de vida; ya que en verano los pequeños tienen sus vacaciones y no empiezan hasta septiembre, entonces ese "tiempo libre" que tenían las familias ahora lo tienen que ocupar en hacerles caso a los hijos y entretenerlos para que no se aburran.

Aunque pasa igual en vacaciones de Navidad es diferente ya que son menos días y pasan  más rápido.





Según las épocas el ritmo de vida es distinto se mide por estaciones al hacer frío o calor cambias hasta la forma de verlo.

No vives con la misma libertad en verano que en invierno que te centras más en colegios, trabajo y otros más tipos de obligaciones que según la edad que tengas la vida te va poniendo en tu camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ÚLTIMA VEZ QUE PIENSO EN TI

Después de un tiempo he acabado el último libro de blue jeans llamado La última vez que pienso en ti. Me dio que pensar en cómo ser influenc...