miércoles, 16 de agosto de 2017

El calor, el frío y el ritmo de vida


Ya sé que vais a pensar que ayer hice varias entradas y hoy os aparezco con otra, pero está es una petición de una amiga que se llama Bea y que su blog se llama http://nena-melena.blogspot.com.es/  y me ha pedido que haga el favor de desarrollar esta idea pues en eso estamos.

Cuantas veces nos pasa, que los cambios de temperatura nos afectan al sistema inmunológico; creo que es algo de siempre.

Cuando llegan las estaciones de Invierno y verano cambiamos radicalmente ya que hay que ponerse o ropa fina en verano o gruesa en invierno.

Al llegar estas estaciones a muchas personas les cambia el ritmo de vida; ya que en verano los pequeños tienen sus vacaciones y no empiezan hasta septiembre, entonces ese "tiempo libre" que tenían las familias ahora lo tienen que ocupar en hacerles caso a los hijos y entretenerlos para que no se aburran.

Aunque pasa igual en vacaciones de Navidad es diferente ya que son menos días y pasan  más rápido.





Según las épocas el ritmo de vida es distinto se mide por estaciones al hacer frío o calor cambias hasta la forma de verlo.

No vives con la misma libertad en verano que en invierno que te centras más en colegios, trabajo y otros más tipos de obligaciones que según la edad que tengas la vida te va poniendo en tu camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...