Ya sé que vais a pensar que ayer hice varias entradas y hoy os aparezco con otra, pero está es una petición de una amiga que se llama Bea y que su blog se llama http://nena-melena.blogspot.com.es/ y me ha pedido que haga el favor de desarrollar esta idea pues en eso estamos.
Cuantas veces nos pasa, que los cambios de temperatura nos afectan al sistema inmunológico; creo que es algo de siempre.
Cuando llegan las estaciones de Invierno y verano cambiamos radicalmente ya que hay que ponerse o ropa fina en verano o gruesa en invierno.
Al llegar estas estaciones a muchas personas les cambia el ritmo de vida; ya que en verano los pequeños tienen sus vacaciones y no empiezan hasta septiembre, entonces ese "tiempo libre" que tenían las familias ahora lo tienen que ocupar en hacerles caso a los hijos y entretenerlos para que no se aburran.
Aunque pasa igual en vacaciones de Navidad es diferente ya que son menos días y pasan más rápido.
Según las épocas el ritmo de vida es distinto se mide por estaciones al hacer frío o calor cambias hasta la forma de verlo.
No vives con la misma libertad en verano que en invierno que te centras más en colegios, trabajo y otros más tipos de obligaciones que según la edad que tengas la vida te va poniendo en tu camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario