jueves, 17 de agosto de 2017

SAN ROQUE 2017


Bueno este año hemos ido de nuevo a Calatayud a las fiestas de San Roque, sólo que este año para que veáis que el mundo es muy pequeño; me entere de que en el mismo hotel tenía a Los Marinos, eso fue una de las mayores sorpresas que me da la vida de vez en cuando; aparte de saber que estaba un amigo de la peña la forca también en Calatayud que había ido con unos amigos a pasar dos días.

Al llegar me fui a ver a la familia y ahí que estuvimos un rato hasta que nos pasamos el rato al final en un bar y yendo a por las cosas a Interpeñas donde nos dieron el carnet para los toros y todo lo que conllevaba llevar ese carnet.

Compramos la camisa y me dieron la camiseta de la peña; lo pase muy bien y disfrute como una enana todas las fiestas; baile con la charanga, estuve con mi familia, mis amigos los marinos y mi amigo de la peña la forca el último día y al final acabe tan cansada que decidimos venirnos antes.

Este año fue diferente a los demás, pero muy divertido, y es que la Peña Solera no defrauda, fueron buenas fiestas, acabe chipiada pero fue todo muy bien; comí hasta reventar, baile y fue buenos días.






3 comentarios:

  1. Tienen pinta de ser muy divertidas y entretenidas las fiestas de Calatayud. Me alegro.

    ResponderEliminar
  2. Paula eres un encanto, me reí un montón contigo y tus amigos los marinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si tienes blog, no dudes en dármelo y nos seguimos bss

      Eliminar

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...