sábado, 5 de agosto de 2017

Álbumes de fotos


Aquí os deleito con una entrada, aunque se que estoy rompiendo el pacto de no escribir hasta el 21 de agosto, pero es que estoy tan estresada que no puedo más.

Y es que cuando no escribo me entra una cosa como si me faltará algo y no sé lo que es; así que he decidido pasar de vacaciones y escribir sólo cuando me apetezca y ahora me apetece.

Hace mucho tiempo, os acordáis cuando existían los álbumes de fotos esos que con las fotos a papel que hacías en la cámara con carrete las pegabas y ponías abajo en lápiz y con papel el día que se había hecho la foto.

Pues ahora la gente sus recuerdos los guarda o en un ordenador o directamente hace un álbum digital; que para la gente que no sepa lo que es eso; es un álbum hecho por ordenador donde tu pones como quieres el álbum y ellos te lo hacen como tu lo has diseñado.

Yo ya tengo dos uno de Inglaterra y otro de Canarias; escoges las fotos y luego las pones y quedan súper chulos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...