martes, 8 de agosto de 2017

La pregunta de la familia cuando te ve ¿Y el novio?


Esta mañana, me he levantado de racha y he decidido ponerlos dos entradas seguidas, aparte es que está entrada me hace mucha gracia; porque no hay año que no venga a Gijón que no me pregunten por eso.

Esta pregunta, suele ser algo muy común en todas las familias cuando llegas en verano, Navidades o Semana Santa que son los días que más te ven. ¿Y el novio?

Cuando llevas años con pareja y por alguna casualidad te pegas un tiempo sin nadie es como si pensaran que te falta algo.

Yo soy una persona que por mi forma de ser; he tenido varias relaciones algunas más largas que otras, aunque siempre tenían de que hablar porque siempre había alguno que me gustaba o que veía mejor o con buenos ojos.

Cuando ya te acostumbras a la pregunta la tomas con humor, porque sabes que va a ser habitual para el resto de tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...