martes, 15 de agosto de 2017

Aficiones


Bueno os voy a hablar de mis aficiones; tengo varias pero sólo hay tres de ellas que son las más destacadas: Leer, escribir, cine.

Si ahora os voy a hablar de cada una de ellas:

Leer: Cuando era pequeña a base de oír en clase a la profesora aprendí a leer yo sola; así que fue una de las cosas que más me gusta; leo libros de aventuras y amor el último ha pasado de adolescente a amor adulto, disfruto mucho porque me hace irme de la realidad.
   
   Leer es sano porque amplias mucho vocabulario para hablar con personas de todo tipo y sobre todo te hace que tengas mucha cultura.

    A raíz de gustarme leer, otra de las cosas que he hecho siempre ha sido escribir; me gusta desde pequeña y he escrito muchas historias algunas con sentido y otras sin él.

    Me gusta plasmar mis ideas en una hoja de papel y desarrollarlas; me siento a gusto así, porque es la manera que tengo de desahogarme.

    Aunque no es fácil, porque es como el coser tienes que juntar hilos que concuerden para formar frases con sentido y que al unirlas salga un buen párrafo y de ahí muchos más para formar un relato o historia.

   Yo escribía historias para el certamen literario; pero llegó el día que lo dejé y fue una pena pero no tenía más historias que exponer.

Esta afición es una de las más populares en todo el mundo: El cine.
 
    Soy una gran aficionada a ir al cine; me gustan todo tipo de películas, de comedia, acción, animadas, algunas de intriga y pocas veces de terror; ya que no duermo con esas porque tengo miedo por la noche.
 
    Las películas son un buen entretenimiento ya que pasas dos horas mirando a una pantalla e incluso coges buenas ideas para escribir.

    A mí me gustan sobre todo las comedias donde te puedas reír y pasar un buen rato.
    Aunque hay que ver de todo para poder tener conversaciones de todo tipo con las personas; así puedes tener amigos en todos lados y ampliar el círculo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...