domingo, 27 de agosto de 2017

La celebración de mi cumpleaños


El día 24 de agosto, fue mi cumple y me felicitó mucha gente; me regalaron una compañera de la confederación una concha como colgante, esta muy chula.

Fui a comer con mi sobrino por parte de prima y mi padre; mi sobrino apareció con bombones, como todos los años.

Al día siguiente, por la tarde vino mi madre con un camisón de los minions para andar por casa, muy chulo.
Fuimos a cenar y luego para casa.

El sábado por la tarde bajé a Los Marinos, les di las camisetas y me regalaron la marinera y me la puse, estuve toda la tarde allí y la noche y ya a las 2:00 de la mañana estaba cansada y me fui a casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...