viernes, 11 de agosto de 2017

Vacaciones de verano como funcionaria


Es mi primer verano como funcionaria y aunque no es que me sienta especial es algo distinto.

Parece que los días se hacen más largos; aunque en el fondo te gusta que sea así es como sí no fueran a acabar.

Te levantas sobre las 9 o las 10 y miras por la ventana y está nublado de cara a salir el sol; entonces piensas sol = playa que guay.

Las cosas se ven de otra manera; yo este año me bañé 3 veces y aún me quedan unas cuantas más hasta que me vaya.

Eso de que yo no soy muy de playa, ya que en mi casa mi madre tampoco le va mucho y aquí en Gijón es esencial.

Aunque me estoy poniendo negra por los días de sol, me gusta poco porque la arena se mete por todos lados; pero para una vez al año no esta mal.
 Esta foto me la hice con mi primo este año o el año pasado no me acuerdo, pero la playa está guapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...