martes, 15 de agosto de 2017

En tiempos imite monólogos


Hace algunos años; se emitía por televisión un programa que se llamaba "El Club de la comedia".
Entonces yo me dedicaba a  imitarlos y repetir sus monólogos.

Hubo un año que en la cena de empresa de mi padre imite monólogos y tuve a medio restaurante mirando para mí.

Me gustaba mucho e incluso me apunté a teatro por lo que me encantaba hacerlo, ya que tener público mirando para ti por algo que te gusta es lo más satisfactorio.

Aunque fue una temporada muy buena, ejercité mucho la memoria; ya que me los aprendía a base de repetir y repetir y acababa recitándolos como si fueran parte de mi lenguaje normal, en aquellos años marcó mi vida y nunca hubo nadie que se olvidará de ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...