martes, 12 de diciembre de 2017

Ir por la calle sin gafas de ver


Esto quería escribirlo porque es una anécdota de las mías, no sé si os interesará pero bueno yo la pongo y a ver que pasa.

Es como la frase hecha que dice que cuando eres ya mayor dice el cerebro: "En vez de piensa en lo que dices, dice tú suéltalo y a ver qué pasa".

Pues básicamente es lo que me ha pasado a mí, que resulta que no se me ocurre otra cosa que olvidarme las gafas de ver en casa; claro como no había sol pues tampoco podía ir con las de sol, hubiera sido un puntazo; pero no podía tenerlas en Pilates porque no queda bien estar haciendo gimnasia con gafas de sol.

Total que hay cosas que sólo me pasan a mí, pero bueno también esta guay porque así son anécdotas que cuentas por algún lado, pues yo escojo esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...