martes, 24 de enero de 2017

Libro o película


Cuantas veces hemos pensado que cuando vemos una película que tiene libro, nos va a gustar luego el libro cuando lo leamos.
Pues a veces no es del todo cierto; a mí no es la primera vez que me pasa que leo un libro de una película y no me gusta el libro.
Esto tiene que ver que como la película esta basada en el libro; no tiene que ver con que te vaya a gustar porque cogen un poco del libro y hay cosas que no te encajan o hay demasiada información.
No nos podemos dejar llevar por lo que vemos y creer que los libros de las películas pueden ser buenos o nos puedan gustar porque a veces no sucede eso.
Así que ya decidí que como yo soy de la moda de ahora, pues solo me bajaré libros los cuales no tengan película porque son los únicos que leeré y me gustarán mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...