lunes, 23 de enero de 2017

Los perros tienen que ir atados

Es una vergüenza que a día de hoy todavía haya gente que aunque no vea muchas personas por la calle deje el perro suelto.
Cuento esto porque el sábado saliendo de la peña vaquillera para casa me encontré que un perro iba detrás de mí y automáticamente por instinto me puse a correr; como es lógico el perro fue detrás de mí y cuando lo vi saltar me di un susto pensando que me iba a morder que no se me olvidará jamás.
Así que a ver si la gente que lee esto es consciente del peligro que puede acarrear un perro suelto, porque yo menos mal que soy joven y puedo correr, pero le pilla a una señora mayor e igual se queda en el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...