martes, 24 de enero de 2017

Mi mejor regalo


Cuantas veces la gente no ha sabido que regalarme porque no me conoce mucho; pues hay una cosa que muy poca gente hace y es fijarse.
Si os fijáis os daréis cuenta de que una de las cosas que hago mucho es escribir; entonces que mejor regalo que un boli y un cuaderno.
Cuando me regalan eso; es como el mejor regalo que me puedan dar; es algo maravilloso ya que saben de sobra que lo voy a utilizar seguro; cuando terminó los cuadernos no los suelo tirar; los guardo en cajas.
Tengo una caja repleta de diarios y cuadernos escritos de todo lo que escribí, más todos los cuadernos que tengo por historias sin terminar o historias las cuales he pasado.
A veces hay gente que me inspira para escribir y otra gente que no; pero bueno es algo que me suele pasar diariamente; a veces me gusta escribir de cualquier cosa.
He tenido la suerte de que en mi trabajo tengo una escritora, la cual me puede aconsejar como seguir mi gran ilusión que es escribir cosas que gusten.
A este paso voy a tener que venir con todo mi equipo de escritura de casa; para que vean todo lo que hago; ya vine una vez con el disco duro y le pase a una compañera mis historias y cuando las lea me dirá que le parecen.
La profesora de lenguaje del instituto que iba yo a hacer lo de la eso por adultos quedó alucinada de la imaginación que tenía yo; la manera que tenía de escribir y plasmar las palabras de tal manera que con chistes la gente acaba cogiéndole gusto a lo que yo escribo.
Una vez escuché que la mirada es el espejo del alma; aunque a veces la gente no sabes si te escucha lo sabes por como te mira o los gestos que hace, lo estudié en la oposición.
Y para terminar la cuestión es regálale a un escritor un cuaderno y un bolígrafo y le harás un regalo que nunca olvidará; lo utilizará y será su posesión más preciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...