miércoles, 11 de enero de 2017

Mañana Nochevieja


Mañana acaba el año y como los grandes artistas cuando se acaba una obra; he repasado mi guion escrito para plasmarlo.
Este año he sido muy feliz; aunque he tenido mis altibajos, he vivido experiencias inolvidables con gente maravillosa.
Me gusta pensar que hay que quedarse con lo bueno y echar a otro lado lo malo.
Ha sido una carrera con obstáculos y con buenos momentos con personas a las cuáles puedo llamar amigos.
Gracias a todos ellos, este año he tenido buena inspiración; aunque no me salgan historias largas he llegado a escribir fragmentos cortos los cuales le han dado sentido a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...